EN OCASIONES VEO…..MERCADILLOS

iphone 31 mayo 2016 009

Hola a tod@s!!!!

Haciendo referencia a la famosa frase de la pelicula “El Sexto Sentido” titulo el post de esta semana.

Y es que, aunque yo os voy a hablar de dos, los mercadillos de todo tipo proliferan en Madrid.

El pasado fin de semana era tal la oferta que había que no sabía a cual ir, además de otras propuestas culturales y de ocio.

Un año más la revista VOGUE organizó el Mercado de las Flores en la calle de Jorge Juan, y aunque el día no acompañó mucho, era una buena oportunidad para pasear y disfrutar del agradable ambiente.

Las principales floristerías de la capital mostraban sus propuestas y era una maravilla ver los centros, ramos y composiciones que había con todo tipo de flores y plantas.

Las rosas, mis preferidas, peonías, tulipanes, dalias, begonias y una infinidad más se amontonaban en los puestos que habían a lo largo de la calle.

Por supuesto no dejé pasar la oportunidad e hice algunas compras.

Además del mercado de las flores también se podía disfrutar de un aperitivo en los bares y restaurantes de la zona y dar un paseo por el callejón de Jorge Juan, el cual , tiene tiendas prohibitivas en precio, pero un punto muy cool.

Las tiendas de la calle se engalanaron para el evento , VOGUE obsequiaba a los asistentes con una revista, ROCHAS con muestras de su nuevo perfume y Solan de Cabras ofreció una degustación de sus refrescos.

Al día siguiente cambié de tercio radicalmente y me fui a visitar el mercadillo LOST&FOUND que se celebraba en el Centro Cultural Conde Duque.

Tenía mucha curiosidad por ir porque había visto varias menciones del mismo en la redes sociales.

Se anuncia como un mercadillo Vintage y de segunda mano, por lo que si te gustan este tipo de articulos, aquello es un paraiso.

Particularmente yo no termino de pillarle el punto a esto de la segunda mano, creo que soy un poco antigua.

A favor, la ubicación , el sitio donde se celebra esta bien, el ambiente también muy bueno, donde se podía tomar algo y escuchar música y la original barbería al aire libre, pero por otro lado yo buscaba más objetos antiguos o de otra época, y de eso había muy pocos puestos, eran practicamente todos de ropa, y si realmente es ropa Vintage perfecto, pero mi percepción fue que allí se vendían más cosas pasadas de moda y de hace varias temporadas que ropa con historia, por no hablar del estado en el que se encontraban algunas de ellas (lo de algunos zapatos no puedo ni describirlo). Yo voto por lo Vintage, pero por la segunda mano porque si, no voto.

No obstante, si teneis curiosidad por visitarlo en octubre celebrarán otra edición.

Bueno por hoy ya no me enrollo más, buen fin de semana y nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!

 

Contacto: happyfourties@gmail.com

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “EN OCASIONES VEO…..MERCADILLOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s