DE BODA EN BODA

i phone mayo 2016 047

Hola a tod@s!!!

El pasado domingo tuve la suerte de asistir al III Encuentro Telva Novias, donde se podía encontrar todo lo relacionado para la organización de una boda.

Vestidos para novias, madrinas e invitadas, lugares para la celebración, wedding planners, peluqueros y maquilladores, agencias de viajes para organizar la luna de miel, tocados, joyería, invitaciones….. entre otros expositores,  se dieron cita en el encuentro, en un marco incomparable con una decoración delicada y muy chic, donde los arreglos florales llamaban la atención.

Mesas con vajillas decoradas, todo tipo de pequeños detalles, como tocadores, jaulas o bicicletas, puestos de limonada, las originales maneras de poner las tarjetas con el sitting de los invitados o decoraciones con fotografías de los novios harán que ese día tan especial sea perfecto.

Me encantaron los grandes recipientes de cristal con agua de sabores propuesta de Alehopeventos, las maravillosas decoraciones con frutas y verduras de Naranjas de la China en colaboración con Las bodas de Araventum , las tartas en vasito y limonada rosa de La Quinta de Jarama.

Mis preferidos:

Los tocados de Luisa Gala, tanto para novias, invitadas o niñas, recomendable concertar cita y probarse varios para ver cual te queda mejor.

En Aire de Fiesta podéis encontrar un montón de decoraciones y detalles perfectos para cualquier celebración, no sólo bodas. Su equipo da un trato personal excepcional y son muy profesionales, y en su página web, además de ofrecer miles de artículos chulísimos también os proponen muchas ideas para que vuestras fiestas sean un éxito.

FOTOMATON

Y por último una propuesta muy divertida que sorprenderá a todos los invitados, un Fotomatón.

En Soyfotomaton os instalan una máquina de fotomaton para que todo el que quiera se tire fotos desenfadadas. Es una buena alternativa al Photocall.

Si estáis preparando boda, especialmente esas dos amigas que os vais a casar en breve, espero que este post os haya gustado y al resto también, claro.

Besitos y nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Contacto: happyfourties@gmail.com

 

Anuncios

5 pensamientos en “DE BODA EN BODA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s