CRO, CRO, CROCHET

CROCHET GYPSYLOVINGLIGHT

Hola a tod@s!!!!!

Esta primavera-verano vienen con fuerza las prendas de crochet.

Este tipo de tejido lo llevamos viendo toda nuestra vida en las labores que nuestras abuelas, madres o nosotras mismas hemos hecho.

Pero de repente, diseños con crochet de Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana o Gucci inundan las pasarelas y como por arte de magia las tiendas se llenan de prendas de este tipo.

Muchos de los diseños que podemos encontrar nos recuerdan a colchas, toquillas e incluso posavasos que es posible que todavía anden por nuestras casas, aunque evidentemente actualizados y adaptados a las prendas de vestir.

Existen infinidad de modelos, pantalones, faldas, tops, chaquetas y sobre todo vestidos, la mayoría de ellos en colores vivos.

Pero aunque en esta temporada se ha impuesto en ropa de diario, yo el crochet, lo sigo viendo principalmente para la piscina o la playa.

Los ponchos o chaftanes, mini tops y por supuesto en bañadores y biquinis, aunque estos últimos no sean aptos para todos lo públicos, ya que o tienes 20 años y un tipo estupendo o eres dueña de un cuerpo donde todo está en su sitio y con las carnes bien apretadas, ya que el tejido de crochet solo cubre, no sujeta, además me resulta un poco incómodo para el baño.

Aunque esta es una tendencia que particularmente no termina de convencerme, si me decido a seguirla, lo haré de una manera discreta, con prendas que no sean integramente de crochet, sino que lo lleve en pequeñas dosis.

Ya sabéis, si os apetece seguir esta tendencia, tendréis un verano hippy y a la última moda.

Besitos y nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Contacto: happyfourties@gmail.com

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “CRO, CRO, CROCHET

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s