PARA NOA

iphone febrero 2016 134

Hace unos días llegaste a mi vida y desde entonces ya no soy la misma persona.

Es increíble el efecto que produces en mí. Si antes de que nacieras te quería, ahora que ya estás aquí no puedo estar más llena de amor por tí.

El mayor momento de felicidad que tengo en la memoria se queda pequeño comparado con el instante en el que supe que habías nacido y tu mamá y tú estabais bien.

Me encanta que hayas puesto nuestras vidas patas arriba, porque ahora todo gira en torno a tí pequeñaja.

Me pasaría las horas mirando tu preciosa carita y no me cansaría nunca, es más, cuando estoy contigo tengo una sonrisa permanente, y cuando no…. también, solo pensando en ti.

Te voy conociendo cada día un poquito más y mira tu por donde, me caes genial!!! Espero que según vayas creciendo también lo  haga tu cariño hacía mí, porque tienes mi amor incondicional.

Te quiero Noa

 

Fdo. Tu tía Elena

 

 

 

Contacto: happyfourties@gmail.com

 

 

 

 

6 pensamientos en “PARA NOA

Responder

