HALLOWEEN

halloween1

 

Hola a tod@s!!!!!!

El próximo día 1 de noviembre, se celebra la festividad de todos los Santos. Un día principalmente religioso en España pero que ha ido cambiando mucho en los últimos años.

Todavía es muy frecuente que por estas fechas mucha gente se traslade a sus ciudades o pueblos de origen para recordar a sus seres queridos que ya no están.

También seguimos encontrando en las pastelerías los dulces típicos de esta época, los buñuelos de viento y huesos de santo.

Y aunque la Festividad de todos los Santos se celebra en muchos países del mundo, sobre todo en Sudamérica, cada año nos vamos “americanizando” un poco más y Halloween, una fiesta típica de Estados Unidos, esta totalmente impuesta en nuestro país.

Sin hacer de menos a nuestras tradiciones, os voy a mostrar algunas cosas típicas de esta fiesta, pero en un estilo nada gore, ni sangre ni vísceras, que me horrorizan.

El color naranja, como el de las calabazas, predomina en las decoraciones para la casa o las fiestas de Halloween, que varían desde los adornos más sencillos hasta los más sofisticados, aquí os muestro algunas ideas de decoración, muchas de ellas incluso podeís hacerlas vosotros mismos.

Y la gran estrella de Halloween son las golosinas, los niños (y alguno no tan niño) van de puerta en puerta por su vecindario, disfrazados, pidiendo dulces con la frase “truco o trato”, algo así como susto o chuchería, y generalmente regresan a casa con tantos dulces como para todo el año.

También las tartas, cupcakes y galletas con motivos “terrorificos” son muy fáciles de encontrar en cualquier pastelería o tienda de dulces.

Y aunque en el post no os voy a poner ninguna idea de disfraces para Halloween, eso lo dejo a la imaginación de cada uno, si os voy a mostrar unas divertidas propuestas de prendas y artículos acordes a esta señalada fecha.

Espero que os divirtais mucho en Halloween y vuestros disfraces sean muy originales, yo pondré tanto en Instagram, Twitter o Facebook el mío, para que a los que os apetezca verlo lo hagais  y me comenteis que os parece.

Besitos y nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Contacto: happyfourties@gmail.com

 

Fotos: Internet

Anuncios

Un pensamiento en “HALLOWEEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s