TENDENCIAS DE OTOÑO

boho kate moss

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!

Ya estamos en otoño y con él llegan las nuevas tendencias que ya podemos encontrar en las tiendas.

Os voy a mostrar algunas de las que me han parecido más interesantes, aunque hay muchas más ya que es una temporada muy ecléctica.

BOHO

Ya durante la pasada primavera-verano, este estilo ha estado muy de moda, llega con muchas ganas al otoño y me atrevo a decir que también tendrá un papel muy importante en el invierno.

Importante a las que queráis seguir esta tendencia haceros con un sombrero FEDORA, un vestido largo y vaporoso de manga larga, blusas semitransparentes lisas o con pequeños estampados étnicos, algún chaleco o bolso con flecos y como no, la archifamosa chaqueta blanca con dibujos en rojo y azul de ZARA, que tiene todo el mundo y promete ser la prenda de la temporada.

ANTE

Muy ligado a la anterior tendencia, BOHO,  los abrigos, chaquetas, camisas, faldas y complementos de ante vienen para colarse en nuestros armarios.

Particularmente me gustan mucho las prendas de ante y yo invertiría en algún modelo que sea atemporal, porque creo que nunca pasa de moda.

GRANNY

Estupefacta estoy con esta tendencia.

El estilo Granny, grandmother,  nos invita a vestir como nuestras abuelitas.

Grandes broches, faldas de cuadros por debajo de la rodilla, estampados que parecen de tapicería o chalecos de lana son algunas de las prendas que definen este estilo, que a mí particularmente no me convence.

Y para completar el look tenemos los GRANNY SHOES, que se caracterizan por ser zapatos no muy altos tipo salón, bastante cerrados y con tacón cuadrado, para dar comodidad.

Si os animais a seguir esta tendencia, rebuscar en los armarios de vuestras madres y abuelas y así os ahorrais un dinerito.

CAPAS Y PONCHOS

El año pasado las capas y los ponchos ya se pusieron de moda y esta temporada vienen a rematar la faena.

De todo tipo de tejidos y estampados, con flecos, largos y cortos, seguro que los encontráis en todas las tiendas.

Mi recomendación es, que cuanto más bajita seas, más corta sea vuestra capa o poncho, porque si no parece que llevas una sábana encima, os lo digo por propia experiencia.

LACE UP

Otra tendencia que empezó tímidamente antes del verano y que ya os comenté en mi post https://happyfourties.wordpress.com/2015/04/24/mis-favoritos-ultimas-compras/,del pasado mes de abril, son los zapatos con cordones, también conocidos como LACE UP.

Esto si que es una locura, los quiero todos!!!!!

También fáciles de encontrar ahora en cualquier tienda de moda o zapatería, los hay en todo tipo de materiales, piel, charol, terciopelo, ante……

Ya me contareis si seguís alguna de estas tendencias otoñales.

Besitos y nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Contacto: happyfourties@gmail.com

Un pensamiento en “TENDENCIAS DE OTOÑO

Responder

