VERANO EN MADRID

PALACIOCIBELES

 

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!

 

Tenemos un verano sofocante y yo estoy deseando marcharme a la playa ya.

Para los que todavía pasemos unos días en Madrid, os propongo una pequeña agenda de cosas que hacer.

Empezamos con una exposición de fotografía.

Entre el 17 y el 31 de Julio se puede visitar en la galería FEEDINGART, C/ del molino de viento, 10,  en el barrio de Malasaña, una pequeña de muestra de las increíbles fotografías de MARCOS DEL MAZO.

Dentro de la exposición podréis disfrutar de algunas de las imágenes del proyecto MICROMUNDOS, realizadas a través de microscópios y sin retoques.

Os recomiendo visitar no solo la galería durante los días de la muestra, sino también su página web www.fotomdm.com, donde podéis ver el trabajo de este fotógrafo.

Aqui os dejo una pequeña muestra

Copyright Marcos del Mazo

 

Un buen plan para después de la visita a la exposición, es ir a cenar o tomar una copa en una de las dos terrazas ya emblemáticas de Madrid, LA AZOTEA DEL CIRCULO DE BELLAS ARTES y la terraza del HOTEL URBAN, donde se pueden disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad.

 

Y no me pienso perder la película de animación LOS MINIONS.

Me encantan estos pequeños personajillos amarillos que se disfrazan de todo y son muy graciosos. Yo creo que gustan tanto a mayores como pequeños.

Os deseo que disfrutéis de un estupendo verano.

Yo me despido por unas semanas y nos vemos en Septiembre, pero seguiré activa a través de INSTAGRAM, TWITTER y FACEBOOK.

Besitos y nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Contacto: happyfourties@gmail.com

Un pensamiento en “VERANO EN MADRID

Responder

