¡VAMOS DE REBAJAS!

rebajas

 

 

Hola a tod@s!!!!!

Ya están aquí las rebajas, bueno aunque en algunas tiendas llevan 15 días con ellas, parece que no es hasta el 1 de Julio, que es cuando empiezan en Inditex y El Corte Inglés, su comienzo oficial.

Hace años tu entrabas en una tienda en periodo de rebajas y desde el primero hasta el último artículo tenía descuento, ahora no, en la mayoría de las tiendas solo ponen unos percheros con prendas rebajadas y la mitad de la tienda sigue a precio normal o con prendas de “nueva colección”, cosa que no deja de sorprenderme, porque generalmente estas prendas son de la temporada vigente y no de la siguiente, pero vamos son trucos que utilizan para incrementar las ventas.

Imaginaros un perchero con un montón de prendas rebajadas, algunas no sabes de donde han salido, porque no las has visto en toda la temporada en esa tienda, es como si aparecieran por generación espontanea o prendas que parecen de 1995, vamos que meten de todo en esos percheros….y justo al lado otro perchero con ropa divina, pero sin rebajas… yo diría que eso es ensañamiento!!!!!!!!!!!! O rebajamos todo o nada!!!!!!!!!!!!!!

Si vais a Zara,  preparaos porque aquello parece la guerra, prendas mezcladas y tiradas por los suelos y por supuesto probarse algo se convierte en una hazaña.

En Zara prácticamente el 80% de los artículos están rebajados, pero en algunas prendas el descuento es ridículo.

También dentro del grupo Inditex, resaltaría las rebajas de UTERQÜE, que es la línea más cara del grupo, pero pone buenos descuentos desde el principio, en una semana o máximo 10 días las tiendas están arrasadas y ya prácticamente no quedan artículos rebajados y es todo nueva temporada.

 

En H&M, solo rebajan unas determinadas prendas, no creo que más del 25% de los artículos de la tienda, eso sí, los descuentos suelen ser bastante buenos, aunque hay que tener ojo, porque mezclan prendas rebajadas con las que no lo están en los mismos percheros y eso puede llevar a algún error.

Yo me quedo con las rebajas de sus hermanos mayores, COS y &OTHER STORIES, que aunque también rebajan pocas prendas, estas suelen ser de mejor calidad y con descuentos bastantes altos. Hay que resaltar, que van incluyendo más prendas con rebajas según van pasando los días, con lo cual puedes encontrar cosa nuevas que no estaban al principio de las rebajas.

Una firma que también pone unas rebajas estupendas es BIMBA Y LOLA, con un 90% de los artículos rebajados, y también según van pasando las semanas los descuentos se van incrementando. Se pueden encontrar verdaderos chollos.

Os deseo mucha suerte en la aventura de las rebajas.

Besitos y nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Contacto: happyfourties@gmail.com

 

Anuncios

3 pensamientos en “¡VAMOS DE REBAJAS!

  1. Por supuesto que yo ya he caído en las rebajas! Con diferencia las más atractivas son las de Bimba y Lola y de allí me he hecho con un vestido color coral al 50% de descuento. También he comprado en Zara con descuentos míseros pero bueno, en cierto modo aceptables… Eso si, la rebaja de 4€ de Zara Home… O que en Oysho solo rebajen 2 modelos de bañadores… Eso es tomadura de pelo…😩

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s