DECORACIÓN EN LA CALLE

IMG_2259

 

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!

El post de hoy llega con un poquito de retraso, las intensas lluvias del jueves en Madrid no me permitieron visitar hasta hoy viernes la propuesta que os hago para este fin de semana.

Un año más se celebra una nueva edición de DECOR ACCIÓN en el barrio de las letras de Madrid, que tiene como temática principal a las flores. Podéis visitarlo hasta el domingo 14 de Junio.

Las calles se llenan de diseño y creatividad tanto por los puestos de antigüedades, los escaparates de las tiendas y la decoración de los edificios.

Merece la pena pasear por las diferentes calles y pararse a mirar y disfrutar de todas las propuestas y por supuesto relajarse en una de las múltiples terracitas de bares y restaurantes de la zona, los cuales también han sido engalanados para la ocasión.

El mercado de antigüedades es maravilloso y tiene unas piezas increíbles, algunas de ellas me han recordado mi niñez, sobre todo menaje de cocina, teléfonos y juguetes antiguos o jarrones y espejos.

Los escaparates de los comercios también participan de la fiesta y se adornan con elementos hechos principalmente a mano con mucho colorido y que les dan un toque de modernidad.

La decoración de los edificios y las calles es otro de los reclamos más importantes, ya que la sensación es estar visitando una gran galería de arte.

En la C/Moratín, se encuentra ubicado el mercadillo POP UP, los puestos tienen la oferta en decoración más actual y creativa. Personalmente me han encantado las letras y carteles con luces y los cojines con telas de colores.

La zona del canal de TV DECASA ofrece talleres y música en directo.

Yo he podido asistir a un taller de pintura de la madera y de realización de centros florales de lo más interesante.

Y no podéis marcharos sin visitar el espacio MEDIALAB PRADO, donde podréis hacer un descanso para tomar algo o visitar los puestos que hay en el interior del edificio e incluso realizar alguna compra, ya que aparte de artículos de decoración también hay productos de alimentación.

Cambiando de tema, no quería dejar pasar la ocasión de recordaros que el espectáculo AMALUNA, del CIRQUE DU SOLEIL, estará en Madrid hasta el 21 de Junio, por si tenéis oportunidad de ir a verlo, que es impresionante, como todo lo que hacen.

Yo estuve hace unos días y me encantó. La puesta en escena y el ambiente que crean con la música y la iluminación es mágico y merece la pena disfrutarlo.

Espero que os haya gustado la propuesta de esta semana y me envieis vuestras impresiones y comentarios.

Besitos y nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Contacto: happyfourties@gmail.com

Anuncios

3 pensamientos en “DECORACIÓN EN LA CALLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s