EPOCA DE INSECTOS

floresypendientes

 

Hola tod@s!!!!

Con la primavera, las flores y el buen tiempo, empiezan a aparecer nuestros amigos los insectos.

Mariposas, moscas y mosquitos, a los cuales terminamos odiando en pleno verano cuando nos dejan sus recuerdos en forma de picaduras.

No obstante, me encantan todas las cositas que podemos encontrar tanto para decorar como en bisutería con insectos, y aquí os hago una pequeña muestra.

Empezamos con la decoración

Pueden aparecer siendo pequeños detalles en objetos, como la mariquita en la vela, la abeja en la taza o las mariposas en la lampara y en los cactus de tela, y también siendo los protagonistas , como la mariposa de adorno de la pared , el trío de libélulas, todas compradas en República Dominicana, o en el llamador de bronce en forma de libélula gigante.

Aunque donde realmente creo que pierdo la cabeza con los insectos, es en la bisutería, no era consciente de cuantos bichos tenía hasta que me he puesto a escribir el post.

Las mariposas y mariquitas aparecen en pulseras, collares, anillos, pendientes y broches, con diferentes formas y colores y pudiendo lucirlas tanto en looks informales como mas elegantes.

Recomiendo que no recargueis vuestro atuendo con mucha bisutería de insectos, hacerlo en pequeñas dosis o como mucho combinando pendientes y anillo o pulsera, no vaya a ser que alguien os enchufe con el insecticida.

Las abejas también suelen estar presentes en multitud de adornos.

Me encantan los pendientes con flores y abejas lacados de LES NEREIDES, www.lesnereides.com, que es una firma francesa que incorpora habitualmente flores e insectos en sus creaciones.

También me pongo muy a menudo el collar de ZARA, de piedras de colores con abejitas.

Otros menos populares como los escarabajos también tienen su hueco en anillos, como estos de DAYDAY, o en el collar de BIMBA Y LOLA.

Para el final he dejado mi favorita, la libélula, no puedo resistirme a ella, creo que es preciosa y además no pican. Sus bellísimas alas largas y transparentes le dan una elegancia especial.

Sin duda el brazalete con libélula de latón y hueso, que me compré en La Habana, es mi preferido, aunque el anillo con piedras moradas y la pulserita con cuentas en color blanco, son también muy originales y me los pongo muchísimo.

Espero que os haya parecido interesante el post de esta semana y agradezco como siempre vuestros comentarios e impresiones.

Besitos y nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Contacto: happyfourties@gmail.com

Un pensamiento en “EPOCA DE INSECTOS

Responder

