POR LOS AIRES….Y RODEADA DE ROSAS

rosaleda7

 

Hola a tod@s!!!!!

Imagino que estáis disfrutando de un merecido descanso durante estos tres días, por lo que en el post de hoy voy a escribir menos y a mostraros más fotos.

A mi me toca quedarme en Madrid, y para los que también os quedeis os propongo un plan bonito y divertido, para los que os habéis ido,  puede ser una opción para cualquier otro fin de semana.

Hacia muchos años, yo diría que unos 30, que monté por última vez en el teleférico de Madrid. Me hacía mucha ilusión volver a hacerlo, y más aun cuando un empleado nos ha comentado que es más que posible que lo cierren en 2018.

Para mi ha sido muy emocionante, me ha dado mucha impresión al principio, se ve que según me voy haciendo mas vieja me dan más respeto las cosas, pero luego las vistas han merecido la pena, se ve toda la casa de campo, pasas por encima del río Manzanares, también se avista el Parque de Atracciones y las cuatro torres de la Castellana, y la panorámica del Palacio Real y la Catedral de la Almudena es preciosa.

Aqui os dejo unas fotos del recorrido

Una vez terminado el trayecto en el teleférico, he aprovechado para visitar la Rosaleda del Parque del Oeste.

Ha sido una delicia pasear alrededor de todos los rosales, y disfrutando de las preciosas rosas que los adornan. El momento culminante de la rosaleda será el día 20 de Mayo cuando se celebre el concurso anual “Rosas nuevas de la Villa de Madrid”. Visita muy recomendable.

Como os he prometido, os regalo unas fotografías de las rosas que seguro os van a encantar.

Y para rematar el plan, que mejor que terminar probando las que yo considero las mejores patatas bravas de todo Madrid, en el bar DOCAMAR, que está en la C/ Alcalá, 337.

El DOCAMAR es con más de 50 años de historia uno de los clásicos de Madrid, la salsa brava de las patatas esta de muerte, por no hablar del resto de la carta. Yo también me quedo con las croquetas y los mejillones tigres. No dejéis de visitarlo.

Espero que os haya gustado el post de hoy, y ya sabéis que agradezco vuestros comentarios.

Besitos y nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Contacto: happyfourties@gmail.com

7 pensamientos en “POR LOS AIRES….Y RODEADA DE ROSAS

  1. Yo hace tambien mucho tiempo que no monto en el teleférico, jo que pena que lo cierren. Me han encantado las fotos y las de las rosas tambien, me guata hacer fotos a las rosas que veo. Cuando me vas a llevar contigo a pasar esos dias tan bien planeados? Jajaja

    Me gusta

  2. un plan estupendo!!!👍👍👍pero para mi lo más apetecible son la bravas de Docamar!!!aun recuerdo esa cerveza con bravas en compañía del estupendo equipo de la oficina 0450 Quintana!😜😜😜😜

    Me gusta

  3. Que recuerdos Elena!! Te acuerdas hace…. la friolera de 17 años cuando estábamos en 450-Quintana? La de bravas q nos hemos comido en DOCAMAR

    Me gusta

Responder

