MIS FAVORITOS-ULTIMAS COMPRAS

IMG_1823

 

Hola a tod@s!!!!

Esta semana os voy a contar mis últimas compras para esta primavera/verano, y como ya os comenté en un post anterior muchas de ellas las he hecho por internet, algo cada día más habitual.

Todas las cosas que he comprado tienen precios bastante asequibles y además son artículos de plena actualidad y que están muy de moda, que se pueden combinar con prendas de otra temporada y seguir estando a la última.

Comienzo por dos compritas muy veraniegas de OYSHO, www.oysho.com

La primera es una toalla super bonita, por un lado tiene una preciosa tela estampada en tonos azules y por el otro es toalla color naranja, rematado en cada esquina con borlitas de color azul marino y unos bordados en el mismo tono que la tela de toalla, una combinación de colores que queda genial, además es muy grande, algo que me encanta para que cuando me seque me cubra bien todo el cuerpo.

También un caftán negro con dibujos étnicos en color blanco, que va perfecto con pantalones pitillo o un vestido fresquito de verano.

Estoy enamorada de mis nuevas bailarinas con tiras de PARFOIS, www.parfois.com. Llevaba tiempo buscándolas y solo las encontraba en firmas carísimas como AQUAZURRA o MICHAEL KORS, hasta que mi hermana descubrió donde las vendían y podía permitirmelas, claro.  Esta temporada el calzado con tiras va a ser un must, bien en sandalias o zapato plano  sobre todo, estar atentas a esta tendencia.

También he sucumbido a comprarme un bolso wayuu, me estaba resistiendo, pero al final me he hecho con uno azul y tira en colores amarillo, naranja y azul, que me encanta.

No podía faltar un collar boho con monedas y una cómoda blusa negra transparente con bordados de flores y botones plateados. Me hice con ella en un POP UP, que ya sabéis que son puntos de venta efímeros, normalmente duran entre 3 o 4 días cada vez que exponen. Actualmente hay varios POP UP semanales en Madrid, como por ejemplo popupstoreexperience, maquisandco y 1001atmosphera, podéis encontrar en google información sobre fechas y marcas que venden.

En concreto mi blusa la compre en LA MIA TERELINA, una firma que sigo a través de instagram.

También a través de Instagram he descubierto la firma LADA JEWELRY. Son de Sevilla y tienen unos diseños de joyitas que son divinos. Yo tengo una comunión el mes que viene y quería llevar algo nuevo y diferente. Al final me decidí por el conjunto de pendientes y anillo que aparecen en las fotos, y no he podido elegir mejor, estoy encantada con la compra.

Llevo un par de meses utilizando productos de la gama RETI AGE , de la firma SESDERMA, www.sesderma.com, y estoy muy contenta con los resultados, tengo la piel más descansada y luminosa, he combinado Serum con crema anti age.

Aunque los productos de esta marca podéis encontrarlos en farmacias y grandes almacenes, yo lo he comprado a través de unos laboratorios por internet, compare las diferentes ofertas y finalmente encontré una con un buen precio y en dos días me lo mandaron a casa, super cómodo.

Para el final he dejado mis nuevas gafas de la firma TIWI.

La nueva linea que han traído para el 2015 no puede gustarme más. La combinación que he elegido esta vez es montura carey con cristales espejados, y en la patilla mi nombre grabado.  Además cuidan siempre hasta el último detalle, desde las bolsas hasta las cajitas de madera donde guardarlas o las fundas para cubrirlas.

Se pueden hacer un montón de combinaciones y diseñar tus propias gafas, solo tenéis que echar un vistazo a su página web www.tiwiworld.com y ver todas las opciones.

Pues hasta aquí mis propuestas de esta semana.

Besitos y nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Contacto: happyfourties@gmail.com

Un pensamiento en “MIS FAVORITOS-ULTIMAS COMPRAS

Responder

