BOHO – GYPSY

 

instagram-samanthawills

instagram-samanthawills

 

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!! Que tal ha ido el descansito de Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado mucho y vuelto con las pilas recargadas, un empujoncito más y nos encontramos con el verano.

Esta semana os voy a hablar de dos estilos a la hora de vestir, que yo sobre todo identifico para la época veraniega, aunque es verdad que están vigentes todo el año, pero parece que con el calor nos animamos más a seguir este tipo de tendencias, el BOHO & GYPSY.

Aunque os he comentado que son dos estilos diferentes, casi se podrían englobar en uno, son complementarios y en ocasiones no se diferencia uno de otro.

El estilo BOHO es una mezcla entre bohemio y hippie, combinando bisutería de plata con multitud de collares mezclados, chalecos de cuero y pelo largo, sombreros de ala ancha, botines con toques étnicos o sandalias planas de tiras, bolsos repletos de flecos, vestidos vaporosos y caftanes, el pelo suelto o con alguna trenza a modo despeinado, cinturones de cuero con hebillas muy grandes, y la última moda son los tatuajes efímeros para la playa. Es una breve manera de definirlo porque admite muchas variantes. Este fin de semana se celebra el festival de Coachella y el estilo BOHO esta muy presente en las asistentes al mismo.

Dentro del estilo GYPSY yo también incluiría aparte de muchos elementos BOHO, sobre todo el color, las prendas mas luminosas y con volantes, faldas largas y blusas con los hombros al descubierto, así como bolsos con adornos de vivos colores. Recuerda mucho al ambiente zíngaro y nómada e invita a la fiesta y a bailar bajo la luna.

Para la nueva temporada primavera-verano, son muchas las marcas que apuestan por estos estilos, aquí os dejo una muestra de ZARA.

Aunque es más que probable que encontréis prendas o bisutería BOHO&GYPSY en  tiendas de vuestra ciudad, tienen una mayor presencia en los mercadillos de verano, ya que en las playas de Ibiza, Marbella, Formentera o Tarifa son la moda a seguir.

Podemos adaptar el BOHO&GYPSY a la ciudad con un vestido largo de gasa muy vaporoso y combinando con sombreros de ala ancha en dos estilos, el negro o el marrón con cinta étnica, cinturones de cuero y como no, con la bisutería plateada. Los grandes ponchos en ganchillo con flecos son también una opción perfecta.

En estos bodegones podéis ver diferentes prendas que son del estilo BOHO&GYPSY. Zuecos en ante, bolso con flecos o banjara clutch, cinturones étnicos con monedas o con grandes hebillas y piedras, cestos y bolsitos con muchos colores, que son ideales para el verano, y la imprescindible bisutería.

Aquí tenéis una muestra más detallada de la bisutería, sobre todo plateada y bastante grande, así como las pulseritas de cuentas que tan de moda estuvieron el año pasado y que este verano van a romper todas las estadísticas, sin olvidarme de un precioso bolso de flecos rematados con plumas que no puede ser más representativo del estilo BOHO&GYPSY.

Espero que os haya gustado el post de hoy y las sugerencias que hago en él.

La semana que viene más.

Besitos y nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Contacto: happyfourties@gmail.com

Anuncios

2 pensamientos en “BOHO – GYPSY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s