AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

 

foto antigua 13Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como ya os comenté en el pasado post, esta semana continuaré compartiendo con vosotros mis fotos antiguas y con ellas mis recuerdos.

Seguro que viendo estas fotos de cuando yo era pequeña, a muchos se os vendrá a la memoria fotos vuestras muy similares, porque claro en aquella época pocas variantes habían, sobre todo para los que nacimos en los años sesenta y setenta.

En estas primeras fotos era muy pequeña, y como podéis observar hambre no pasaba!!! Que rechoncha estaba!!!!

Ese momento burrito de peluche, que creo que todos hemos tenido uno cuando eramos pequeños, es impagable!! Las 3 fotos de estudio con diferentes caras me encantan, actualmente las tengo puestas en mi dormitorio.

Y que me decís del carrito de paseo con rayas?

Imagino que, como yo, tenéis un montón de fotos en la playa cuando erais pequeños.

La serie de las tres primeras son de las que más me gustan. En otra me dispongo a construir un castillo de arena con rastrillo y pala en mano, que me encantaba, ahora no me gusta nada de nada pringarme con la arena, y recuerdo que mi padre de ayudaba a hacerlos, se le daba muy bien.  Y por supuesto mis primeros tratamientos para la piel con barro, ya empezaba yo muy pequeña con los potingues.

Fotos montando en bici con ruedines, me acuerdo de lo que me gustaba esa bici!!!!!! O con los disfraces de sevillana y enfermera, hoy en día también ha cambiado mucho la forma de disfrazarse, pero creo que estos dos son un clásico.

Comiendo uvas, al lado de una armadura y con una ovejita, ya siendo un poco más mayor, y que no falte un buen collar y las pulseras.

La foto con mis primos en la escalera de mi antigua casa y otra con mi prima Rocio, toda la vida viviendo en ciudades diferentes pero siempre unidas.

Y para la última parte……. las mejores fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi hermana y yo, pin y pon, pelirrojas y pecosas, sobre todo mi hermana, que en la foto en la que sale su primer plano parece extranjera.

Que buenos momentos y que infancia tan feliz, y estoy muy agradecida de la vida que he llevado y llevo con una familia maravillosa.

Hoy ya cierro el baúl de los recuerdos, que espero os haya gustado. Yo he disfrutado no solo escribiendo este post, sino recordando…….

Os deseo que paséis una buena Semana Santa y que el tiempo nos acompañe.

Besitos y nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Contacto: happyfourties@gmail.com

 

Un pensamiento en “AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

  1. Que recuerdos tan buenos!! Esas fotos nos trasladan a tiempos felices en los que disfrutabamos jugando al aire libre. Gracias por traerlos a nuestra memoria

    Me gusta

Responder

