FOTOS ANTIGUAS

album fotos

Hola a tod@s!!!!!!

A diferencia de la semana pasada, estos días no deja de llover y hace mucho frío otra vez.

La lluvia limita mucho los planes y no viene mal quedarse en casita calentito y relajado.

Como estaba en casa se me ocurrió mirar los álbumes de fotos, claro la mayoría bastante antiguas, ya que en la actualidad las cámaras digitales y los teléfonos móviles han sustituido a aquellas viejas cámaras con carrete, en las que nunca sabias como habían salido las fotos y esperabas con mucha expectación a que estuvieran reveladas.

Recuerdo que teníamos que llevar encima varios carretes, porque como máximo eran de 36 fotos y claro queríamos tener constancia de todo lo que habíamos vivido. Era genial cuando te reunías con los amigos a ver las fotos y nos intercambiabamos los negativos para sacar copias. Por eso es muy gratificante coger los álbumes de fotos antiguos ya que me inunda una sensación de felicidad y una gran cantidad de recuerdos se agolpan en mi mente.

Esta semana y la que viene compartiré con vosotros fotos familiares, y os invito a que también dediquéis un ratíto a ver las vuestras, que seguro que lo disfrutáis igual que yo.

Me encantan estas fotos de la juventud de mis padres, y me también me gusta mucho que me cuenten sus historias mientras las miran conmigo.

Me he dado cuenta que mi madre siempre iba a la última moda y con mucho estilo, fijaros en las gafas tan fashion que lleva en algunas fotos, por no hablar de sus estilismos, siempre perfecta igualmente si estaba en el campo con una amiga, iba de boda o jugaba con un perrito.

Y que decir de mi padre, está bien en todas las fotos. Me gusta mucho en la que sale equipado para jugar al tenis, porque ha sido el deporte de su vida, que todavía hoy con 71 años sigue practicando 3 veces por semana.

Y que decir del bonito recuerdo que tengo de mis abuelos……

La típica foto de bebé metida en un barreño, esos mini vestidos super cortos con los que aparecen mis primas en estas fotos o posando en bikini en el jardín de casa. Me gusta mucho la foto de mi prima Mercedes con una muñeca casi tan grande como ella, es increíble ver como su hija se le parece muchísimo, y me he dado cuenta viendo esta foto.

Y la mejor sin duda, en la que mi tio Alfonso y mi madre se dedican esas miradas de complicidad cuando eran unos niños….

Pero además de las fotos han aparecido otras reliquias de la epoca.

Unos modernos billetes de avión, de IBERIA por supuesto, expedidos a mano, los recordais?

Y que me decís de esta revista, de febrero de 1963, con una jovencisima Claudia Cardinale en la portada, y mi padre aparece en una foto publicada en la misma dándolo todo bailando la conga!!!!!!!! Sin duda alguna una buena época.

La semana que viene os cuento más, espero que seáis muy felices.

Besitos y nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Contacto: happyfourties@gmail.com

 

Anuncios

3 pensamientos en “FOTOS ANTIGUAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s