YA ESTA AQUI LA PRIMAVERA

almendros2

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!

Parece increíble que estemos viviendo estos días con temperaturas tan elevadas, casi de finales de mayo, y esto nos permite disfrutar de maravillosos paisajes como los de la foto. Vamos a aprovecharlos, que en el momento menos pensado vuelven las lluvias y nos volvemos a poner en 10 grados de máxima temperatura.

En el Parque La Quinta de los Molinos, en Madrid, los almendros están en su máximo esplendor. Se puede dar un bonito y tranquilo paseo viendo estos arboles totalmente florecidos, en tonos rosas y blanco, es precioso. También esta plagado de flores de colores.

Pero si tenéis intención de ir, os recomiendo que lo hagáis, si es posible, entre semana, porque el fin de semana se pone a tope el parque. El pasado domingo por la mañana yo estuve y aquello parecía la Gran Vía en hora punta.

Y como ya tenemos a la vuelta de la esquina la primavera, se pueden contar con los dedos de las manos los días que quedan para el cambio de estación, es hora de renovar el vestuario para la próxima temporada y que mejor sitio para hacerlo que en HANK ON MARS.

En el barrio de Salamanca, exactamente en el número 72 de la Calle Alcántara, se encuentra este pequeño tesoro.

HANK ON MARS es de ese tipo de tiendas que echamos de menos, ya que actualmente estamos invadidos por grandes cadenas comerciales. Allí te sientes muy a gusto, puedes mirar tranquilamente sus percheros al mismo tiempo que hablas con Virginia, su propietaria, que es absolutamente encantadora y siempre esta pendiente de lo que puedas necesitar.

Se nota la escogida elección de todas las prendas de la tienda, que mantiene un estilo muy actual pero sin estridencias. Me encantan los bolsos de YERSE y las sudaderas y camisetas de À BICYCLETTE.

Sin duda alguna esta pequeña tienda merece una visita, además tiene unos precios estupendos.

Siguiendo en la línea del buen tiempo, os voy a hablar de uno de los complementos que van a hacer furor este verano, los bolsos Wayúu.

 

instagram

instagram

Hace poco que los he descubierto y prometen ser lo más este año en los principales puntos de veraneo de la costa española, aunque también son muy versátiles y quedan genial en la ciudad.

Vienen de Colombia, de la provincia de la Guajira y están realizados a mano por las mujeres del pueblo indígena de los Wayúu.

Normalmente tienen colores muy vivos, en liso o con preciosos estampados geométricos, y están elaborados algodón. También son muy llamativas sus asas y las borlas con las que se remata el cierre del bolso. Se pueden lavar sin problemas en la lavadora.

Si alguna estáis interesadas en estos bolsos, escribirme a happyfourties@gmail.com y os informo donde podéis comprarlos.

Besitos y nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Contacto: happyfourties@gmail.com

 

Anuncios

4 pensamientos en “YA ESTA AQUI LA PRIMAVERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s