LOVE IS IN THE AIR

 

Hola a tod@s!!!!!!!

Menudo mogollón tenemos estos días.

Como ya habréis visto por varios medios, este año se juntan en las mismas fechas carnaval, San Valentín y el estreno de la película 50 sombras de Grey.

Para lo que tenemos más tiempo es para ir al cine a ver la película más esperada del último año, 50 sombras de Grey, adaptación al cine de la primera entrega de la trilogía convertida en best seller de E.L.James, que ha batido todos los records. Creo que todos conocéis en una medida u otra el argumento, por lo que no voy a extenderme más.

libro 50 sombras grey

Otra de las diversiones de esta semana son los carnavales. Yo la verdad no soy de disfrazarme mucho, pero reconozco que en carnaval te lo pasas genial.

Recuerdo con mucho cariño los carnavales de Cádiz, no me pude divertir más. Estuve hace varios años disfrutandolos con una querida amiga que vive allí y creo que son algo especial, desde escuchar por la calle a las chirigotas, hasta ver el desfile y reírme un montón con las ocurrencias de los gaditanos, que tienen mucha guasa.

Los más afortunados se irán a Brasil, Canarias o incluso Venecia, pero seguro que no se lo pasan tan bien como en los barrios o pueblos donde se celebran los carnavales más familiares y cuyos disfraces no tienen nada que envidiar a los de los carnavales más famosos.

Formar parte de una peña o disfrazarse con tu grupo de amigos es sinónimo de diversión asegurada, por no hablar de la ilusión con que preparan los atuendos que van a lucir.

Y ya por último queda el día de San Valentín, también conocido como día de los enamorados en España, y digo esto , porque en otros países de Centro América también se conoce como Día del amor y la amistad o Día del cariño.

A mi me parece genial que se celebre el amor en todas sus maneras posibles, el amor entre parejas, entre amigos, entre padres e hijos, el cariño entre hermanos, familias, etc…

Yo pensaba que el día de San Valentín se lo habían inventado Galerias Preciados y El Corte Inglés para vender más en estas fechas, pero estaba en un error.  Su origen se remonta a la época del Imperio Romano, cuando el emperador Claudio II prohibió la celebración entre matrimonios jóvenes y San Valentín le desafió y los casaba en secreto.

No obstante, seguro que si dais una vuelta por vuestras casas, seguro que encontráis un montón de referencias al amor en forma de corazón, os pongo algunos ejemplos

Así que os recomiendo que celebréis el amor todos los días, no solo el 14 de febrero, que paséis buenos momentos con vuestros seres queridos todas las veces que os sea posible, que os beséis y os abracéis mucho, que el amor se siente y se demuestra de muchas maneras, no solo haciendo regalos un día concreto del año.

Os mando todo mi AMOR y nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Contacto: happyfourties@gmail.com

Anuncios

3 pensamientos en “LOVE IS IN THE AIR

  1. Hola guapa. Que razon tienes…. no solo tenemos que demostrar el cariño el dia 14…. si no hacerlo todos los dias con la gente que realmente aprecias. ♡♡♡♡♡Felices dias de San Valentin!!!♡♡♡♡♡. Tambien ha disfrutar del carnaval . Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s