FAUNA-REPTILES

PULSERA SERPIENTE

Hola a todos!!!!!!!!!!!

Este es el primer post de varios dedicados a la fauna. Y empiezo con una mis grandes pasiones, LOS REPTILES.

Hace cuatro años cuando estuve de visita en MIAMI, mi mayor ilusión era ir al Parque Nacional de los Everglades para ver los aligatores, un género de cocodrilos,  para disgusto de mi prima, que venía conmigo en aquel viaje y a ella le horrorizaba la idea. Yo disfrute como una loca allí, viendo todo tipo de bichos, subida en un bote aéreo con el pelo al viento e imaginandome que Horatio Caine iba a aparecer en cualquier momento para resolver uno de los misterios de C.S.I.

Evidentemente como en casa no puedo tener uno de estos, me conformo con coleccionarlos en forma de bisutería, y aquí os la muestro.

Este conjunto de LUXENTER, es ideal, combina muy bien ya que la pulsera es bastante grande y llamativa y los pendientes son más pequeños y discretos.  Que monos los cocodrilos!!!!!

Es importante que cuando una joya o adorno que te pongas sea llamativo, se combine con otros elementos más discretos, ya que si no, vas a parecer el parque zoológico o un árbol de navidad.

Estos son dos tipos de anillo, el primero es de Aristocrazy, que es una serpiente en plata y queda muy elegante, al igual que el anillo de cocodrilo de & Other Stories.

En cuanto a brazaletes y pulseras la variedad puede ser infinita, la primera foto es una muy llamativa, grande y con piedras de la firma TERIA YABAR, es de hace dos años, pero normalmente tienen todas las temporadas algún diseño con serpientes.

La segunda foto es de una tienda que me encanta, HANK ON MARS, de la que ya os hablare largo y tendido en otro post, porque merece dedicarle un apartado especial. Es un brazalete muy discreto con una culebra y es super ponible.

Y ya por último, una de mis pulseras preferidas, una lagartija en oro viejo y piedras negras que me compre en la desaparecida firma MUSGO.

Y como colofón final de este paseo entre reptiles, os propongo dos collares, el primero muy llamativo y adecuado, en mi opinión, solo para fiesta, comprado en la tienda PLANET BIG MAN, y un colgante mucho más discreto de la firma Aristocrazy.

Espero que el post de hoy haya sido de vuestro interés y os acaben gustando los reptiles tanto como a mí.

Besitos y nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Contacto:  happyfourties@gmail.com

Anuncios

4 pensamientos en “FAUNA-REPTILES

  1. Enhorabuena por mostrar tan sutilmente tus queridos bichitos, vistos así…, hasta me atrevería a lucir alguno asumiendo que nunca lo haría con la elegancia, estilo y buen gusto que te carazteriza. Felicidades Elena 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s