¿TIENES PLAN?-OCIO

FITUR CHINA

¡FELIZ VIERNES A TODOS!

Os voy a proponer un par de ideas para este fin de semana, si todavía no tenéis ningún plan.

La primera opción es visitar FITUR, ya que el sábado y el domingo está abierto para el público general, claro, previo pago de entrada.

Esta edición ha mejorado bastante en mi opinión, parece que poco ha poco va recuperando su solera de años atrás, un poquito perdida con esto de la crisis. He disfrutado mucho visitando los stands de los diferentes países, sobre todo los de la zona de Asia, que impactan por su colorido y exotismo.

Entre las muchas diversiones que ofrecen en los stands están por ejemplo los tatuajes con henna en la India

o tu nombre en diferentes lenguas, en mi caso ha sido en tailandés y en árabe, además en el stand de Marruecos también te dan la opción de poner tu nombre en anillos y colgantes, lo que me parece muy original.

Por supuesto imprescindible visitar la zona de España, una oportunidad de oro para poder descubrir esos rincones de nuestro país que tenemos pendientes. Impresionante el stand de Andalucía, que ocupa todo un pabellón, y uno de los más originales, el de La Rioja, que imita una barrica de vino, os recomiendo que lo visiteis.

Y aunque de FITUR se sale muy cansado, nada de irse a casa. Una buena opción es ir a cenar a PLATEA, C/Goya, 5. Este multiespacio gastronómico abierto hace unos meses en Madrid, está de plena actualidad.

Tiene diferentes barras donde se pueden degustar productos gourmet, ya sean embutido, ostras, tapas, cocina internacional o de cuchara entre otros.

Es un poco caro en cuanto a precio, pero merece la pena visitarlo, sobre todo porque el recinto en el que está, el antiguo cine Carlos III, es impresionante.

A mi me encantan las hamburguesitas de salmón con cebolla caramelizada y las brochetas de pulpo.

Y para terminar, también dentro del espacio PLATEA no os podéis perder los dulces de MAMA FRAMBOISE. No sabes cual elegir entre la variedad que tienen, todos tienen una pinta estupenda y los que yo he probado, que ya han sido varios, son a cual más rico.

Si finalmente os animáis con alguno de estos planes, espero que me contéis como ha sido la experiencia.

Besitos y nos vemos pronto!!!!!

 

Contacto: happyfourties@gmail.com

4 pensamientos en “¿TIENES PLAN?-OCIO

  1. Vaya Elenita que bien te lo pasas, ya me gustaría meterme un par de esos dulces entre pecho y espalda…pero yo soy un poco indecisa en ese aspecto y me los comería todos…..Buen fin de para todos también

    Me gusta

Responder

