UN BUEN FIN DE SEMANA

 

Mmmm, que rica la tarta red velvet!!!!!

El pasado fin de semana fue de esos que los disfrutas un montón, sin hacer cosas excepcionales, compartiendo momentos con la familia y viviendo situaciones divertidas.

Como otros fines de semana a lo largo del año, me subí en el AVE para ir a Valencia a celebrar, en este caso, el cumpleaños de mi sobrina Inés, que cumplía 9 años. Me apetecía muchísimo estar con mi familia y pasar un rato con los niños, a los que adoro.

Como llegué casi a la hora de comer, me llevaron a un sitio que yo no conocía, LA MAS BONITA, y la experiencia fue genial, comimos divinamente y los postres eran deliciosos.

Los platos fueron para compartir, tomamos hummus con pan de pita, milhojas de berenjena y tomate con queso de cabra al pesto y una tabla de quesos artesanos (de esta última no me dio ni tiempo a sacar la foto de lo rápido que nos la comimos porque estaba buenísima).

Pero si algo llama la atención en este lugar son las tartas que tienen, son enormes, de varios sabores y además el obrador donde las hacen esta a la vista de los comensales, lo que hace que este local, lleno de carteles con mensajes positivos, sea de lo más acogedor. Os lo recomiendo para vuestra próxima visita a Valencia, su página web es www.lamasbonita.es.

A la mañana siguiente, ya nos metimos de lleno en el cumpleaños, fue una celebración poco habitual y muy divertida. Estuvimos en un sitio perfecto para los niños, con animales y mucho campo para que pudieran desfogarse a su aire, almuerzo en vez de merienda, lo que me pareció genial porque ya comimos y además todo al aire libre porque nos hizo un día estupendo.

Dieron de comer a las cabras y a los cerditos, jugaron con los patos y visitaron las cuadras donde estaban los caballos. Los enanos se lo pasaron bomba, a pesar de algún susto que otro, alguna travesura y más de un pantalón roto.

El domingo ya fue más relajado, paseito por la mañana y después de comer, película de Disney y jugando al Twister. Los niños son incansables, por ellos hubiéramos estado jugando toda la tarde, pero al día siguiente había cole.

Un fin de semana agotador pero fantástico. Siempre que regreso a Madrid ya tengo en mente cual será mi próximo viaje de vuelta.

Desde que mis tíos y mis primos se marcharon hace más de treinta años a Valencia, he visto evolucionar la ciudad, como ha ido cambiando hasta convertirse en una de mis preferidas. De cómo mis primos se han casado y han tenido allí a sus hijos y de cómo cada vez me gusta más ir para poder pasar unos días con ellos, además de  reencontrarme con personas maravillosas que he ido conociendo a lo largo de estos años.

Como veis esta semana el post ha sido diferente a los demás, pero me ha encantado compartir con vosotros pequeños momentos de mi vida, que me aportan esa felicidad de la que tanto os hablo.

No quiero terminar sin mandar un abrazo a mis primas Mercedes, Rocio y Pepa, a las cuales quiero un montón y a Mª Antonia, que aunque ya no estés con nosotros te tengo presente todos los días.

Besitos y nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Contacto: happyfourties@gmail.com

 

 

7 pensamientos en “UN BUEN FIN DE SEMANA

  1. Ummmm…q buena pinta el fin de semana….celebramos mis amigas y yo la llegada a la cuarta planta ….y vamos a hacer un finde a Valencia en junio/julio….tomo nota del restaurante y ya me daras alguna idea mas.

    Me gusta

  2. Elenita he comprobado en primera persona lo bonita que es la ciudad y los encantadores primos que tienes y que tan bien me han aconsejado a la hora de visitar Valencia. Besitos enormes.

    Me gusta

Responder

