NÚMEROS, LETRAS Y MENSAJES

“LA VIDA ES LO QUE TE PASA MIENTRAS ESTAS OCUPADO HACIENDO OTROS PLANES”

Esta es una famosa frase que John Lennon incluyó en una de sus canciones, y como esta, también hay otras que cada día nos llegan a través de las redes sociales, whatsapp y publicidad. No se a vosotros, pero a mí algunas me hacen pensar, y digo, ¿anda?, si esto es lo que yo pienso o esto me ha pasado a mí…. o ¡que tontería!

Pero lejos de hacer una valoración del significado de estas frases, yo me quedo con las que son positivas. Estoy un momento de mi vida de euforia total, me siento muy bien conmigo misma, día a día doy pequeños pasos para ir apartando de mí lo que no me hace bien y me perjudica, y reforzando amistades, costumbres y aficiones que me gustan y me aportan momentos de felicidad.

No me voy a poner más profunda que me desvío de lo que en realidad os quiero contar, que es la tendencia a llenar nuestros hogares con palabras, letras o números.

A mí me gusta, siempre dentro de un orden y claro, que no vayas por toda la casa leyendo como un loco!!!

Las propuestas de Mr. Wonderful me parecen muy divertidas, ni os cuento lo suave que es esta mantita para cuando te tumbas en el sofá y que nadie te mueva de ahí!!! Y la vela, con un olor a vainilla que dan hasta ganas de comérsela!!!! Siempre con sus mensajitos tan chulos.

Y los cartelitos para indicar que habitación de la casa es? Por ejemplo, el cartel del baño es muy socorrido por si tenéis invitados en casa, ya tienen indicado que puerta es la que tienen que abrir, así no tendrán excusas si los encontráis husmeando en vuestro dormitorio…..

También me encantan los botes para guardar comida que lleven puesto el nombre de lo que contienen, así no tienes que estar abriendo la tapa para ver que hay dentro. Este de la foto es transparente,  y me gusta mucho que ponga los nombres de los dulces.

Las letras con las iniciales de nuestros nombres ya llevan años que están de moda, yo tengo la mía junto con los libros y recuerdos de algunos viajes.

Las botellitas con los números, las compré hace poco porque me parecieron super monas, todavía no se si las dejare así de adorno o les pondré alguna florecita.

Y como no? La palabra estrella que no puede faltar en ninguna casa!!!!!!!!!!! LOVE/AMOR, yo la tengo en dos modelos en inglés, una con brillos para la estantería blanca y otra mas rústica para la terraza.

Y con mucho AMOR para todos me despido hasta la semana que viene.

Besitos y nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Contacto: happyfourties@gmail.com

 

Anuncios

3 pensamientos en “NÚMEROS, LETRAS Y MENSAJES

  1. Me parece una frase muy bonita y que nos encajan a todos en algún momento de nuestra vida, sobretodo ahora , espero que los años que nos quedan por vivir esten llenos de momentos felices mientras planificamos de nuevo nuestra vida.

    Me gusta

  2. Me gusta mucho este post. A veces no nos damos cuenta que la vida se nos pasa con tanto trabajo, trareas y ibligaciones. Te entiendo perfectamente. Ah, por cierto, a ver si quedamos un dia y veo tu bonita casa y cojo ideas de decoracion. Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s