COGE TU SOMBRERO Y PONTELO……

 

SOMBREROS

SOMBREROS

 

….vamos a la playa calienta el sol”, decía la famosa canción. Nada tiene que ver con los sombreros de los que hoy os voy a hablar, más bien lo contrario. Hay que ponerse el sombrero para protegerse del frío invernal que tenemos.

Hasta hace unos años, las españolas no eramos muy dadas a utilizar sombreros, lo veíamos como algo de señora mayor. Afortunadamente las costumbres y las modas cambian y tenemos una gran selección de sombreros donde poder elegir.

Mi modelo preferido, en cualquiera de sus versiones es la boina

BOINA

muy importante tener un poco de estilo al ponersela, y no querer imitar a esos señores mayores tan adorables que hay en los pueblos. Fundamental, que este un poquito ladeada, que tape la orejas y por supuesto que las cejas queden bien visibles.

Otras de las propuestas más populares son los gorros de lana con pompón, con algún adornito de strass quedan muy monos, y los turbantes, que este año están haciendo furor. En ambos casos no olvidéis la máxima de que las orejas queden bien tapadas por el gorro o el pelo.

Estos dos últimos modelos son mas sofisticados, los sombreros de ala ancha, quedan muy elegantes y son muy urbanos, eso si, evitar ponerse sombreros de este tipo los días de mucho viento, si no quereis salir corriendo detrás de ellos.

El diseño con pelo sintético, es perfecto para los días de mucho frío y para las aficionadas a esquiar, os ponéis un gorrito de este estilo para pasear por los pueblecitos cercanos a la estación de esquí y no tenéis rival!!!!!

TIPS

Hoy no puedo dejar pasar la oportunidad de hablaros de dos nuevas firmas que he descubierto.

LOS MADROÑITOS

Me encantan todos los fulares que hacen, nunca se por cual decidirme, son de una calidad excelente y la nueva linea para primavera me parece ideal, también tienen pulseras y collares monisimos, es importante destacar que todos los productos son hechos a mano. Sin duda yo la seguiré muy de cerca porque continuamente están renovando diseños y haciendo nuevas propuestas. Podéis encontrarlos en INSTAGRAM @losmadronitos o solicitar información a través de correo electrónico, losmadronitos@gmail.com.

SILK ROAD

Un montón de ideas para regalar a alguien o a vosotras mismas, me parecen muy originales sus pulseritas ajustables que van dentro de una lata de conservas, para sorprender y toda su gama de anillos,  a un precio razonable. Su correo electrónico es silkroadcomplementos@gmail.com.

Besitos y nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Contacto: happyfourties@gmail.com

Anuncios

3 pensamientos en “COGE TU SOMBRERO Y PONTELO……

  1. Muchas gracias por tu post!!!!!
    Hacemos todo con mucha ilusión y nuestra mayor alegría es que os guste.!!!!
    Gracias por tu blog!!!! No me lo pierdo nunca!!!!

    Me gusta

  2. Me encantan los sombreros y no pierdo oportunidad para ponérmelos! De día, especialmente lucen mucho y con lo que me gusta ir abrigada….son el aliado ideal!
    Gracias Elena!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s