MIMA TU CUERPO Y DESPIERTA TUS SENTIDOS

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!

Ante todo os deseo un FELIZ 2015!!!!!!!!!!

No hay mejor momento que principios de año para hacer propósitos.

Uno de los míos, sera cuidarme un poquito más….. afortunadamente no fumo, con lo cual en ese sentido lo tengo fácil, lo del gimnasio es otro cantar, me da una pereza tremenda, así que lo sustituyo dando largos paseos y siendo muy activa, y por supuesto no puedo olvidarme de la dieta, esa si que si tengo que hacerla porque estas navidades he disfrutado de lo lindo de los manjares propios de esta época,  así que ahora a lechuguita y pollo a la plancha.

Por otro lado os voy a contar de que pequeños placeres disfruto para mimar mi cuerpo y despertar mis sentidos……

Me encanta la fragancia para el hogar WHITE JASMINE de ZARA HOME, me costó tiempo encontrar un aroma que me gustara, soy horrible para los olores, generalmente no me gusta ningún ambientador, todos me marean, incluso los otros olores que hay en ZARA HOME, pero esta esencia me gusta mucho, es una sensación muy agradable cuando entras a casa y de repente hueles esta fragancia muy suave y delicada.

Otra experiencia que resulta muy placentera es pulverizar sobre las sabanas o el pijama alguna fragancia suavecita, yo me decanto por HAPPY MIST de mandarina de la marca RITUALS.

Y también de RITUALS, os recomiendo el aceite para masajes HAMMAN con eucalyptus, es super relajante, sobre todo si el masaje te lo da otra persona…..

Para el momento ducha, os sugiero que una vez al mes utiliceis un exfoliante para dar suavidad a la piel, me gustan mucho los de la firma & OTHER STORIES, que recientemente han abierto tienda en la calle Hermosilla en Madrid. Tampoco os podéis olvidar del pelo, mantenerlo bien cuidado es muy importante, ya que es primordial para dar una buena impresión, los de RITUALS son muy buena opción.

Y para hidratar bien la piel después de la ducha, la que yo considero la mejor crema hidratante para el cuerpo del mundo, desde que la descubrí hace 6 años no he vuelto a utilizar otra, la Creme de Corps de la marca KIEHL’S, espectacular!!!!!

Para finalizar, pero no por ello menos importante , una propuesta de cosmética.

 

Nunca he utilizado mucho maquillaje, con mascara de pestañas y un buen pintalabios creo que ya tengo suficiente. Una buena opción que me descubrió una amiga el año pasado es esta barra de pintalabios de SEPHORA, tiene 6 tonos diferentes y esta fenomenal para llevarlo en el bolso y retocarse rápidamente si es necesario. También os sugiero hidratar las cutículas de las uñas antes que recortarlas, a mi particularmente me va mucho mejor, yo utilizo el lápiz hidratante de RITUALS, se nota que me gusta esta marca, verdad?

Una semana más espero que os hayan gustado mis sugerencias y como siempre espero vuestros comentarios.

Besitos y nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Contacto:happyfourties@gmail.com

4 pensamientos en “MIMA TU CUERPO Y DESPIERTA TUS SENTIDOS

  1. Yo como esteticista recomiendo mejor exfoliar la piel del cuerpo entre 7 y 15 dias dependiendo de la piel. Y en la cara recomiendo la exfoliacion de 1a 2 veces por semana dependiendo del exfoliante. Cuanto mas fuerte el exfoliante mas distancia de dias. En cuanto a ambientadores personalmente me gusta rituals los he probado y huelen genial. Besos

    Me gusta

  2. Gracias Elena,
    Buenas ideas para regalar y regalarnos en esta época, tomo nota de tus sugerencias voy a empezar por RITUALS y su línea para el cabello, ya te contare !.

    Me gusta

Responder

