MIS FAVORITOS-COMPRAS ON LINE

Hola a tod@s!!!

En el post de esta semana os voy a hablar de las compras a través de internet.

Muchos me comentáis que todavía os da miedo comprar on line. Yo creo que actualmente no hay problema, la mayoría de las firmas ya ofrecen formas de pago seguras y la entrega de las compras se realiza sin problemas. Si os aconsejo que no compreis en sitios webs “raros” o de países que no sean de vuestra confianza.

Os propongo cuatro tiendas virtuales de las que yo ya soy clienta. Además, estas firmas, en ocasiones exponen sus productos en mercadillos y pop ups, donde también los podéis ver en vivo y en directo.

Una de mis preferidas es CAROLINAS,  en http://www.onlinecarolinas.com encontrareis collares, pulseras, anillos, bolsos…. todo ello con un gusto exquisito. A mi me gusta todo lo que hay en esta web y poco a poco voy adquiriendo pequeños caprichos que nunca pasan de moda.

Sus joyas están realizadas con piedras como ojo de tigre, onix o lapislázuli. También periódicamente ofrecen ofertas y descuentos en su web, que son muy interesantes.

Aquí os muestro algunas

En uno de esos mercadillos navideños que antes os comentaba, descubrí la firma By PEPPAS, actualmente en su web http://www.bypeppas.es os informan de donde podéis comprar su productos, como bailarinas , mocasines, sleepers y botines, que son todos ideales y con muy buenos precios.

No podía faltar mi propuesta en decoración, LEDUET es una de esas firmas que hacen que todo sea mas bonito, sus ideas para vestir las mesas me parecen una delicia. Os invito a visitar su web http://www.leduet.es y no os perdáis su LOOKBOOK winter 2014, que os va a encantar!!!

Estos posavasos/paneras me tienen enamorada, me parecen perfectos para dar un toque divertido en una comida o cena y con unos tonos que se pueden utilizar todo el año.

Y las tazas son una locura, el café y el té saben más ricos si te los tomas en estas tazas tan monas y si además lo conjuntamos todo con una buena manteleria la experiencia no puede ser mas glamourosa.

Por último, una opción más divertida, para niños y mayores, en PIPIFUCHAS podeis encontrar desde muñecas personalizadas de cualquier tema, hasta broches, gemelos, camisetas, diademas y todo lo que quepa en la imaginación.

Estas son algunas de sus propuestas

Podéis encontrar toda la información en Facebook, PIPIFUCHAS  y en TWITTER @pipifuchas.

 

Si todavía os faltan algunos regalos para reyes, espero que estas propuestas os parezcan interesantes.

Besitos y nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Contacto: happyfourties@gmail.com

Responder

