¡QUIERO ESAS GAFAS!

¡ME ENCANTAN LAS GAFAS!!!!!! Grandes, pequeñas, de varias formas y colores. Cada año me hago con unas dos o tres gafas nuevas, así tengo donde elegir, normalmente las utilizo según la época del año, más divertidas en verano y un poquito más sobrias en invierno, y me hace mucha ilusión cuando me pongo a rebuscar entre las que tengo y de repente aparecen unas que me gustaban un montón y que casi tenía olvidadas.

Siempre me han parecido un complemento perfecto, vienen fenomenal si quieres hacer labores de espía, para pasar desapercibido, o para tapar las odiosas ojeras, también son estupendas para el momento foto en esos días en los que tienes una cara horrible y no te reconoces a ti misma……, bueno fuera de broma, creo que con unas gafas puedes dar el toque final a tu look, sea cual sea.

Ahora estoy enamorada de unas , no me las quito, son de una marca nueva, TIWI, y lo mejor es que puedes personalizarlas a tu gusto.

TIWIWORLD.COM

TIWIWORLD.COM

Tu eliges primero el modelo de la gafa, después el color de la montura y por último el color de los cristales, además también puedes llevar grabado en la patilla tu nombre, iniciales o alguna palabra o adjetivo que prefieras, vamos,  a la carta.

 

Estas son mis gafas, montura negra, cristales azules polarizados y en la patilla están grabadas mis iniciales, en azul, a juego con los cristales.  Te las entregan en unas cajas de madera superchulas con tu nombre grabado.

 

 

Uno de los principales motivos por los que me gusta TIWI, además de que el producto que ofrecen me encanta, es que es una marca española, de Madrid para más detalles, y son jóvenes emprendedores que se han embarcado en esta nueva aventura , dando un servicio excelente, con materiales de primera calidad y por un precio muy bueno.

 

TIWIWORLD.COM

 

 

Podéis encontrar toda la información en www.tiwiworld.com y,  durante las fechas navideñas, dan la oportunidad de visitar su showroom en Madrid, eso si, con cita previa.

Espero que os haya gustado mi sugerencia de esta semana, me gustaría recibir como siempre vuestros comentarios y consejos , que los tengo muy en cuenta.

Besitos y nos vemos pronto!!!!!

 

 

 

Contacto: happyfourties@gmail.com

10 pensamientos en “¡QUIERO ESAS GAFAS!

  1. Buenos días a todos , a pesar de que no hice ningún comentario en tu primer blogspot, decirte que me gustó mucho y que espero que estas pequeñas cosas nos ayuden a compartir grandes momentos. Son un poco ignorante en el tema este de las redes pero creo que con un poco de cada uno , nos haremos unas expertas en blogspot, Facebook, Twitter, etc…
    Te deseo todo lo mejor .
    Las gafas muy chulas, a ver si me las traen los reyes magos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué chulada de gafas!!! No las conocía… Me gusta la idea de poder diseñarlas a tu gusto y encima con tu nombre ó lo que quieras. Voy a meterme en su web a ver si me hecho de reyes unas gafitas tan chulas como éstas. Gracias Elena por este Post, es genial!!! Bessooosss

    Le gusta a 1 persona

  3. Eres una artista, que me encanta esta iniciativa que está echando a andar, pero te veo como la Blogger emergente del 2015, eso sin duda alguna; que se preparen que has llegado para quedarte.

    Muchos besos y fuerza.

    Me gusta

  4. Me encantan las gafas! Y es una buena idea para planificar regalos en estas fiestas….
    Mas ideas Elena!
    Mil gracias!
    Pd. Si te animas, hablanos de los vaqueros, hay tantos tipos que ya no se cuales comprar!
    Bss

    Le gusta a 1 persona

Responder

