PRIMEROS PASOS

girasoles

girasoles

Hace mucho tiempo que tenias ganas de escribir un blog….

Mi vida ha cambiado radicalmente en los últimos meses, he pasado de tener un trabajo que yo consideraba seguro a estar sin el y buscando nuevos proyectos que llevar a cabo.

Este tiempo me esta sirviendo para desintoxicarme de todo aquello que no me gusta y para darme cuenta que la vida sigue adelante y lo maravilloso que es vivirla a tope.

Escribo este blog sin ninguna pretensión, voy a hablar en el de las cosas que me gustan, de todo tipo y también voy a poner sugerencias en cuanto a moda, decoración, tiempo libre…..en mayor medida de cosas asequibles, la mayoría de los blogs ponen cosas ideales pero muy alejadas de la economía de la gran parte de nosotros, y también de los diferentes looks que podemos adaptar a cuerpos con una talla mas allá de la 42.

Espero que cada post os vaya gustando cada vez mas, darme un poquito de tiempo que soy nueva en esto, y agradecería que también por vuestra parte me mandéis comentarios y sugerencias, para intentar hacer las cosas cada día mejor.

Besitos y os veo pronto!!!!!!!

15 pensamientos en “PRIMEROS PASOS

  1. Ya sabes que yo no soy mucho de redes sociales, pero creo que lo vas a hacer muy bien. También puedes sugerir para las muy delgaditas ….
    Me gusta la Navidad y enterarme de sitios donde ir, restaurantes, compras etc… Cuando tengas tiempo nos pones al día. Ya sabes que conmigo tienes para rato.
    Mucha suerte!

    Le gusta a 1 persona

  2. elena en 2 palabras IM PRESIONANTE me encanta tu bloq hablando de ti y hablando de un posible futuro me parece genial y ya sabes que la gente que te conocemos y en lo que podamos te ayudaremos en lo posible.Mucho Animo guapisima y ole por tu bloq

    Le gusta a 1 persona

  3. Eres genial Elena.Plasmas en esas líneas la realidad que estás viviendo y muchas a tu lado sabemos exactamente el significado de esas palabras porque hemos vivido una etapa juntas muy significativa. …ahora nueva etapa ! Mucha suerte. Te sigo fijo ! 💖

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola Elena, me ha encantado el optimismo que desprende tu texto. Eres un ejemplo para todos ( por lo menos para mi ;-)) y con el don de gentes que tienes y lo bien que trasmites seguro que llegas a muchas personas.
    Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

  5. muy bien, felicidades por el blog. No se como se da al me gusta, pero que sepas que me gusta.
    Grandes verdades cuentas y sobre todo, plasmas una realidad que estamos viviendo muchos. Lo mejor que nos llevamos de tu anterior etapa ha sido conocernos, y haber hecho grandes amistades.
    Un besazo

    Me gusta

Responder

